Nosotros

Empacadora Rosarito es una empresa cuyos principios filosóficos son simples pero muy profundos.


No cualquier empresa familiar resiste el embate de agresivos competidores por más de 60 años. Esto solo se logra cuando desde sus raíces una empresa viven sólidos valores que le permiten lograr su perpetuidad.


Hemos trabajado fuertemente en blindar nuestros procesos, armar procedimientos, integrar una plataforma de sistemas con tecnología de última generación, contar con las personas correctas en la posición adecuada; todo esto sin perder el enfoque de seguir creciendo por arriba de la industria y al mismo tiempo de lograr una operación altamente rentable.


Para los siguientes años debemos continuar creciendo para consolidar nuestra distribución en las plazas dónde ya operamos, debemos crecer verticalmente en nuestros clientes que tienen alcance nacional para así ir buscando nuevos mercados, debemos incrementar nuestra capacidad de producir y porque no iniciar lo antes posible con el sueño de iniciar la venta en mercados internacionales.


El futuro que tenemos trazado para Empacadora Rosarito es muy dinámico, cada dimensión de negocio ha sido y continua siendo una área de oportunidad para buscar la mejora continua.


“60 años de presencia y arraigo en el Noroeste de México”.

Nuestra Historia


Sólo los mejores ingredientes y las materias primas de la más alta
calidad son utilizadas para elaborar nuestros productos.
  • 1951.

    Con el objetivo de producir y comercializar Manteca de Cerdo en la Región de Sonora y Baja California, inicia operaciones Empacadora de Grasas S.A de C.V
  • 1958.

    La visión empresarial del grupo, diversifica su oferta hacia la producción y comercialización de carnes frías y embutidos. Los productos son elaborados con materias primas 100% Mexicanas bajo normas muy estrictas de calidad y excelencia
  • 1975.

    La empresa se establece como Empacadora Rosarito S.A de C.V. Empacadora Rosarito cuenta con sucursales en las ciudades de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Obregón, y Hermosillo y una distribución de sus productos en varios estados de la República Mexicana.
  • 2009.

    La empresa mediante una alianza estratégica une a su comercialización una nueva línea de quesos 100% Leche.
  • 2015.

    Al día de hoy Empacadora Rosarito se ha posicionado como la mejor productora de carnes frías en la región.

Nuestra Cultura


En equipo de trabajo de Empacadora Rosarito el recurso humano es la prioridad número uno

Por tal motivo es de interés de la compañía que todo lo que realizamos, así como tener excelentes relaciones entre compañeros, condiciones de trabajo adecuadas, servicios y prestaciones en general.
Para lograrlo, consideramos que uno de los factores mas importantes somos los trabajadores que participamos en los diferentes procesos productivos, de la empresa, así como la eficiencia y calidad de los productos que elaboramos.